Vidrieria Tobalaba

[email protected]

+562 2231 9067

Ventanas PVC

Las ventanas de PVC Tobalaba son de origen 100% Europeo con certificación Alemana, lo que garantiza su excelencia en aislamiento térmico y acústico, con un coeficiente de conductividad térmica mil veces menor que el del aluminio y cámaras de aire independientes que mejoran el aislamiento de la ventana.

Esto, en conjunto con el uso de termo-paneles, la unión de los perfiles por termofusión y el sistema de cierre perimetral, permite que las ventanas de PVC sean 100% herméticas y logra en su conjunto una disminución de más del 50 % de la pérdida de energía producida a través de las aberturas.

Nuestros perfiles de PVC poseen un filtro 100% UV en todos sus perfiles garantizando su durabilidad incluso en los lugares donde las radiaciones UV son más fuertes, como la cordillera y el desierto.

Además, la alta calidad de sus refuerzos galvanizados, herrajes, tornillos de instalación y todos los materiales utilizados en la fabricación, hacen que la ventana permanezca inalterable en el tiempo, evitando la oxidación y asegurando un perfecto funcionamiento por muchos años.

Además, reduce hasta en un 50% los ruidos molestos producidos por el tráfico de la ciudad, mejorando notoriamente la calidad de vida de las personas.

La alta calidad de los herrajes y su sistema de cierre multipunto, hace que las ventanas de PVC sean una opción segura contra robos.

Si a esto le sumamos la posibilidad de utilizar termo-paneles con Láminas de seguridad anti golpes, obtenemos una ventana prácticamente inaccesible.

Detalles ventanas de PVC

EL PVC se ha posicionado como el mejor material para la fabricación de ventanas de alta calidad.
Haz clic en botón de galeria de imagenes y ve ejemplos de los que puedes tener en tu oficina, edifico u hogar.

Nuestros perfiles de PVC son laminados con folios de la marca alemana Renolit, lo que garantiza mayor durabilidad y estabilidad de los colores.

Vidrieria Tobalaba

Roble Dorado

Vidrieria Tobalaba

Nogal

Vidrieria Tobalaba

Gráfito

Vidrieria Tobalaba

Blanco

Vidrieria Tobalaba
Ver galería de imagenes


Aperturas de Ventanas

Revisa los videos de apertura

Vidrieria Tobalaba

Ventana de doble contacto proyectante

Vidrieria Tobalaba

Ventana de doble contacto oscilabatible

Vidrieria Tobalaba

Ventana de doble contacto abatible 2 hojas

Vidrieria Tobalaba

Ventana de doble contacto oscilante

Vidrieria Tobalaba

Ventana tipo corredera de 2 hojas móviles

Vidrieria Tobalaba

Ventana de doble contacto abatible

ContactoLlamar
Cotiza por WhatsApp