Vidrieria Tobalaba

[email protected]

+562 2231 9067

Pizarras de Cristal

Queremos ayudarle a encontrar la solución precisa para su necesidad de pizarras, por eso es que contamos con diseños de gran utilidad para organizar datos, apuntes o ideas de diversas maneras. Estas brindan elegancia y sensación de transparencia en los diferentes ambientes en donde se requiera instalar.

Las pizarras de cristal se pueden fabricar en diferentes medidas según los tamaños que usted necesite, existiendo dos clases de cristales

Vidrieria Tobalaba


Clases de cristales

Pizarras de cristal monolítico

Las pizarras con cristal monolítico (cristal simple o normal) se pueden fabricar en distintos mili metrajes de grosor y gran variedad de tamaños.

Pizarras de cristal templado:

Las pizarras de cristal templadas son sometidos a un proceso térmico; que consiste en calentar un vidrio crudo o recocido hasta su plasticidad de 650º C, recibe en toda la superficie un brusco enfriamiento de aire, de lo que se obtiene un cristal con excelente resistencia y tolerancia a los golpes resistiendo cuatro veces más el impacto que un vidrio crudo con un mismo espesor y configuración. Cualidades que un vidrio común nunca podría soportar. En caso de que el cristal se rompiera, éste fracciona en pequeños granos de vidrios, desprovistos de ángulos cortantes, alcanzando los estándares de seguridad deseados, minimizando riesgo de corte para las personas. Por lo tanto, pertenece a la familia de los cristales de seguridad.

Nuestras pizarras se puede instalar en cualquier tipo de muros mediante distanciadores o embellecedores cromados inoxidables, permitiendo de este modo utilizarlas ya sea como carteleras para plumones no permanentes, logos corporativos, fachadas vidriadas, entre otros.

ContactoLlamar
Cotiza por WhatsApp